El Director de Seguridad Urbana Rodolfo Barducci informó que la Guardia Urbana Municipal (GUM) recibió cinco reclamos durante este fin de semana por realización de fiestas clandestinas. Así fue como se presentaron en estos lugares, donde encontraron pequeñas reuniones de "entre 5 y 6 adultos" que fueron invitados a retirarse y así lo hicieron sin problemas. Solo en una propiedad debieron solicitar el apoyo de Comando Radioeléctrico.
También a seis mayores que se econtraban en la Plaza de los Ex Combatientes, les informaron que debían retirarse.
De igual manera, también comunicó que personal de Tránsito secuestró un vehículo cuyo conductor dio positivo en alcoholemia y dos motos con escape libre y falta de documentación.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.