El inspector de 8va zona Sergio Ceballos, informó esta mañana para Extremo Diario, algunas de las intervenciones que tuvieron en el día de ayer.
Entre los más relevante, dio cuenta de que, en horas de la tarde, “tuvimos tres imputados por usurpación en Playa Hermosa”.
No pudieron justificar su presencia en el lugar donde se encontraban y se pudo establecer que eran dos personas con domicilio en Rosario y otra con asiento en Villa Gobernador Gálvez.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.