La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Arroyo Seco, realizaba trabajos de conexión de agua para una mejor accesibilidad en los espacios públicos.
Con maquinaria pesada, una cuadrilla desempeñaba dichas tareas de preparación para el acceso al agua en la plaza del barrio Asunción, con el objetivo de facilitar las acciones de riego para el personal y que estas sean más sucesivas, pensando en el mantenimiento del arbolado y el embellecimiento constante de nuestros sectores.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.