La intervención policial tuvo lugar en la tarde de hoy en el Loteo Río Sol tras una llamada que ingresó al 911 con pedido de colaboración.
Según el informe que suministró la inspección 8va zona a cargo de Sergio Zeballos, al arribo de los agentes policiales, se encontraron con un masculino que momentos antes amenazó de muerte a la dueña de una propiedad ubicada en la zona, ocasionó daños y además se le secuestró un cuchillo.
Luego de ser reducido, ya que se encontraba exaltado, finalmente fue trasladado a la comisaría 27ma donde quedó a disposición de la fiscalía en turno.
Hasta esta noche, este sujeto no había podido mencionar dónde vive.
Con el apoyo de todos los bloques, se aprobó una resolución para mantener reuniones clave todos los jueves por la mañana. Advierten que si no se modifica la normativa antes de que venza la prórroga actual, se congelará el ingreso de nuevos loteos en la ciudad.
La iniciativa impulsada por Murina, Serra, Attoresi y Delorenzi busca que todos los expedientes de loteos y edificaciones complejas pasen directamente al Concejo en pleno, eliminando instancias previas que quitaban efectividad al sistema.
Mediante una minuta de comunicación aprobada por unanimidad, los ediles instan al Ejecutivo a buscar los tensores originales de la estructura. Aseguran que engancharlos ahorraría mucho dinero y tiempo, evitando el riesgo de un derrumbe inminente.