La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, divide los trabajos de desmalezamiento para cubrir las diferentes áreas de nuestra localidad.
De esta manera, cuadrillas se abocaban al corte de pasto sobre el acceso oeste, acceso sur, norte, y extendiendo las acciones en nuestros parques y paseos.
Entendemos que el cambio de estación, amerita la intervención de estos trabajos que serán efectivos a lo largo y ancho de Arroyo Seco.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.