Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Policiales

Viudas negras lo drogaron y le robaron en su casa

La víctima tiene 76 años, vive en Playa Hermosa y anoche resultó víctima de un hecho de robo en su propio domicilio. El hombre radicó la denuncia correspondiente en la seccional 27ma.

Imagen de Viudas negras lo drogaron y le robaron en su casa

Según el inspector de 8va zona Sergio Zeballos, este señor de 76 años había conocido a través de redes sociales a una mujer de “unos 27 o 28 años”, con quien venía charlando desde hace meses vía chat. Finalmente, ayer acordaron que él pasaría a buscarla por Rosario para que ella pueda pasar el fin de semana en su finca y así fue como esta mujer llegó anoche a Arroyo Seco.

Parecía que la noche se desarrollaba con normalidad, pero esta ella recibió el llamado de “una amiga”, quien también fue aceptada por el dueño de casa como para que ambas se quedaran con él estos días.

Cenaron, tomaron algo y hasta allí recuerda el hombre; ya que despertó esta mañana alrededor de las 6:30 y se dio cuenta que lo habían desvalijado. Le llevaron la billetera con algo de efectivo, tarjetas, una computadora, relojes y su Fiat Uno color blanco.

Lo que presume es que mientras bebían algo, le hicieron tomar algún somnífero o alguna sustancia para hacerlo dormir.

La fiscalía en turno ordenó algunas medidas que están en curso.

Comentar

Archivo de Noticias