Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Policiales

Sobre los procedimientos de Prefectura: Secuestro de drogas y detenidos

Imagen de Sobre los procedimientos de Prefectura: Secuestro de drogas y detenidos

El pasado jueves por la tarde, se efectuaron una serie de allanamientos en Arroyo Seco y Rosario. El resultante fue el secuestro de estupefacientes y elementos de interés para la investigación. Prefectura Naval Argentina destacamento Arroyo Seco estuvo a cargo de darle curso a los procedimientos, comandados por el Prefecto Marcelo Chalup.

Las órdenes de allanamiento fueron emanadas por el Juzgado Federal N° 3 a cargo de Dr. Carlos Vera Barros y se efectuaron en distintos puntos de la ciudad (San Martín al 100, Gálvez y General López; y Santa Fe al 800). Asimismo, se realizó un procedimiento de igual magnitud en la localidad de Rosario.

En el domicilio de calle Santa Fe al 800, según Chalup, fue en el único lugar allanado que se encontró algo de estupefacientes y allí mismo se procedió al arresto de un masculino que contaría con antecedentes. En tanto, en las demás direcciones, solo se secuestraron elementos de interés para la causa que sigue su curso investigativo.

Chalup además indicó que en Rosario también hubo secuestro de drogas y se detuvo a dos personas que asimismo quedaron a disposición de la justicia.

Con relación a las sustancias incautadas, se trata de marihuana y cocaína, aparentemente preparada para la venta.

Comentar

Archivo de Noticias