Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Policiales

Lo encontraron tirado en la calle

Imagen de Lo encontraron tirado en la calle

Cerca de las 13:45, personal del Comando Radioeléctrico arribó a la intersección de Alejandro Gómez y Sarmiento. En el lugar se encontraba un joven que parecía encontrarse descompuesto. Los agentes lograron entrevistarlo y, en principio, esta persona pudo responder algunas de las preguntas de los oficiales.

Pronto llegó también una ambulancia del servicio de emergencias AMAS y la médica a cargo reconoció al chico como un paciente que ellos habían atendido hacía pocas horas atrás. Este muchacho había sufrido una caída o se había tirado del puente del Arroyo Pavón y presentaba algunas lesiones e incluso había revestido pérdida de conocimiento. Por este motivo, había sido trasladado al Hospital Provincial N°50 donde había quedado en observación. Lo que se desconocía es cómo llegó hasta la esquina de Alejandro Gómez y Sarmiento.

Según la información preliminar, antes de llegar al lugar donde lo encontraron, se retiró del efector público sin firmar el alta médica.

No obstante, la policía volvió a llevarlo al hospital para que vuelvan a examinarlo. Y seguidamente fue trasladado a la seccional 27ma por resguardo de su integridad física. 

Respecto a la identidad del joven, se pudo confirmar que tiene 21 años y tiene domicilio en la ciudad de Villa Constitución. 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias