El bloque que integran Matías Attoresi y Miguel Ángel Coradini propusieron mediante un proyecto de ordenanza, la instalación de cuatro reductores de velocidad en el loteo Umbral del Río. Es un proyecto que busca dar respuesta al pedido de los vecinos del lugar por las altas velocidades que se desarrollan y ante la falta de controles del área de Tránsito.
En total se solicita 4 reductores de velocidad sobre calle Pública N°2: el primero entre Aníbal Maffei y calle Pública N°8; el segundo entre calle Pública N° 8 y N°9; el siguiente entre calle Pública N° 9 y N°10, y la última entre calle Pública N° 10 y N° 11.
En la más reciente sesión pública del Concejo Municipal de Arroyo Seco, se debatieron y presentaron once iniciativas orientadas a mejorar distintos aspectos de la ciudad. A continuación, se resumen cada uno de los proyectos.