Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Solicitan mejoras en el servicio de agua potable

Imagen de Solicitan mejoras en el servicio de agua potable

Nuevamente el Concejo volvió a criticar la falta de inversión de la Municipalidad en el servicio de agua potable. En esta oportunidad el concejal Daniel Tonelli presentó una minuta de comunicación donde manifesta al Gobierno de Nizar Esper "una profunda preocupación por el funcionamiento del servicio de agua potable en la ciudad, dada la poca presión de agua en distintos puntos de la ciudad"y exigiendo que se "arbitren medidas correspondientes para mejorar el caudal" sobre todo en la temporada estival.

Esta presentación fue en respuesta al reclamo de los vecinos del barrio Atletic y Doña Pepa que durante la semana padecen de cortes en el suministro y es una problemática planteadas en varias oportunidades por la legislatura local.

Daniel Tonelli se refirió a la falta de inversión pública en la perforación de nuevos pozos y la adecuación exigida por el Enress de instalar cabinas para clorificar el agua que se manda a red desde los pozos existentes. 

En tanto Miguel Ángel Coradini volvió a reclamar por el proyecto de la planta potabilizadora de agua de río y denunció que la población consume agua de mala calidad por desidia del estado municipal. 

Comentar

Archivo de Noticias