Vecinos del barrio ASAC, vienen reclamando en redes sociales serios problemas con el suministro de agua de red, y hay quienes aseguran que pasan mucho tiempo sin una gota de agua.
Algunos debieron invertir en obras para cambiar sus conexiones y tanques, y otros optaron por comprar una bomba impulsora aunque es sabido que está prohibido.
Recorriendo el barrio esta mañana, Brancatti y Tosetto, accedieron a contar más del problema que vienen sufriendo hace años, aunque en el caso de Tosetto aclaró que resolvió la situacion renovando su conexión.
Con las jornadas de calor, y la higiene extrema que requiere la pandemia; no tener agua se vuelve insoportable.
Autoridades de la ciudad recorrieneron el barrio hace pocos días y constataron que en algunos domicilios no hay nada de presión.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos José Luis Murina anunció que a fin de año los loteadores de la zona ribereña deben avanzar con la construcción de un nuevo pozo.
En la más reciente sesión pública del Concejo Municipal de Arroyo Seco, se debatieron y presentaron once iniciativas orientadas a mejorar distintos aspectos de la ciudad. A continuación, se resumen cada uno de los proyectos.