Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Reunión con compradores de terrenos del loteo Coradini

Imagen de Reunión con compradores de terrenos del loteo Coradini

En la noche de ayer se llevó a cabo una reunión con compradores y adquirientes de terrenos del loteo Coradini. El encuentro fue convocado por el concejal Miguel Ángel Coradini en el despacho de la comisión de la legislatura local con la presencia de 5 de los 34 damnificados.

El concejal informó sobre las presentaciones realizadas en la Municipalidad para avanzar con los trámites administrativos de su loteo que habilite la escrituración de los terrenos, y presentó la regularización de la deuda en concepto de Derecho de Enlance por la obra de agua y cloaca, y el pago de la Tasa General de Inmuebles de la parcela donde se desarrolló la urbanización.

Durante el encuentro, los propietarios de terrenos advirtieron que falta la aprobación del plano de mensura presentado y confeccionado por la ingeniera María José Milicich por parte del Concejo local y resta  regularizar la deuda frente a la Provincia de Santa Fe en concepto de Impuesto Inmobiliario para destrabar el trámite por completo. 

Se acordó una nueva reunión para la semana próxima donde se determinará cuál es la deuda total (con intereses por mora) en Impuesto Inmobiliario y quienes están en condiciones de pagar lo adeudado ya que una parte corresponde al concejal como titular del desarrollo y otra a los propietarios. 

Por su parte el Concejo avanzó con la aprobación de la donación de calles y el fraccionamiento del terreno el día martes, previo a un cuarto intermedio. 

Comentar

Archivo de Noticias