Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Muy Nublado Muy Nublado28 °C

Perdió el control de su auto y chocó a tres vehículos estacionados

Imagen de Perdió el control de su auto y chocó a tres vehículos estacionados

El hecho ocurrió hace apenas instantes. Un hombre mayor de edad de nuestra ciudad que conducía una Volkswagen Suran color blanco por calle Gálvez, impactó contra un Renault 9, una camioneta y un camión estacionados en el trayecto ubicado entre Libertad y Mitre, terminando sobre una vereda con destrucción total de su coche y debiendo ser asistido por el servicio de emergencia AMAS. Posteriormente fue trasladado al Hospital Provincial N° 50 y, por lo que se pudo saber, revestía heridas leves.

Efectivos policiales de Comando Radioeléctrico y Tránsito Municipal trabajaban en  el lugar.

Según vecinos que se encontraban en la zona, el hombre circulaba a alta velocidad, en un horario donde había familias sentadas afuera de la vereda, por lo que el daño pudo haber sido mucho peor. 

En cuanto a los vehículos estacionados, el más afectado fue el R9 con un importante golpe en la parte trasera. La camioneta presentaba algunos vestigios y el camión también se advertía afectado. Incluso, la hija del chofer de este último rodado, comentó que el transporte pertenece a una firma de General Lagos y que esa madrugada del sábado tenía previsto salir con carga para hacer un viaje. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias