Personal de Tránsito libró actas esta mañana a camiones estacionados en el predio del acceso oeste, frente a la estación de servicios Shell.
Allí el gobierno municipal se comprometió a marcar 5 dársenas, como indicio de lo que será la Terminal de Ómnibus, un proyecto que espera hace más de una década poder concretarse. Pero los camiones obstruían los primeros trabajos, por lo que fueron multados.
Algunos acoplados y tanques, hace mucho tiempo que permanecen en ese lugar, y otros pertenecían a firmas de la zona y se encontraban allí circunstancialmente.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por fenómenos intensos que afectarán al sur santafesino entre la noche del viernes y el sábado. Tras las lluvias, llegará el alivio a la humedad con un marcado descenso de la temperatura para el domingo de Pascuas.