Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado28 °C

'A mi hermano lo tuvieron casi 5 horas tirado con un dolor insoportable y consiguieron llevarlo a Villa para una placa gracias a una enfermera"

Imágenes del accidente del lunes a la noche

Imágenes del accidente del lunes a la noche

La declaración fue realizada por Daniel Gómez, hermano de Gustavo, quien anoche protagonizó un accidente con su moto en inmediaciones de calle Juárez Celman y Lisandro de la Torre. 

Daniel contó que su hermano fue trasladado al Hospital 50 y allí estuvo "casi cinco horas tirado en una tabla con un dolor insoportable".

El personal del nosocomio requeria una denuncia para trasladarlo e iniciaron averiguaciones de su obra social sin poder concretar la derivación. Para la médica que lo atendió se trataba de un "código verde" pero no había certezas porque "no pudieron realizarle ni una placa". 

Daniel contó que a pesar de llamar a medios de comunicación y funcionarios de turno, solo consiguieron derivarlo a Villa Constitución para hacerle una placa porque la enfermera tenía una radióloga amiga allá y agradeció a esta trabajadora de la salud por su buena predisposición.

"Cuando pasó lo del intendente había cuatro ambulancias, médicos por todos lados. Acá no vino nadie" expresó agregando que el Dr. Silvestre Mendoza estaba en contacto telefónico con la prensa, pero nunca fue y lo poco que consiguieron fue gracias a la enfermera Ana Paire.  

Su hermano se encuentra estable y después de realizarse la placa en Villa volvió al hospital para ser internado.

 

Comentar

Archivo de Noticias