Gracias al trabajo de nuestra gestión municipal mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, hoy 8 de diciembre, se hizo la luz en el gran árbol navideño emplazado sobre el Boulevard Mansueto Maiorano y calle Humberto Primo.
Las luces se encendieron iluminando la esquina y toda la extensión de este emblemático espacio público de la ciudad, brindando una hermosa postal para reavivar siempre el espíritu navideño.
Debido a la época que transitamos por el Covid-19, pedimos a los ciudadanos que visiten el sector para tomar fotografías o presenciar el árbol, lo hagan utilizando barbijo, respetando el distanciamiento social y cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes.
Alumnos de dos escuelas secundarias ocuparon esta mañana el Concejo Municipal para presentar y debatir propuestas vinculadas a distintas problemáticas de la ciudad.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.