Fernando Forgione, presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, comentó que hacia el 23 de noviembre comenzaron a gestionar una posible reunión con el intendente Nizar Esper para coordinar acciones y así poder llevar a cabo para vísperas de estas fiestas, la actividad denominada Shopping a cielo abierto como se efectuó en otras oportunidades y como ya se está organizando en otras ciudades.
Sin embargo a la fecha todavía no se pudo concretar ese encuentro. Sí contó que esta mañana llamó al jefe municipal y que lo atendió su secretario privado, dándole cuenta de que a la brevedad iba a recibir un llamado para anunciarle cuándo podían recibirlo. Así que todavía, siendo las 11:30 de la mañana de hoy, se encontraba a la espera de esa comunicación.
Forgione indicó que a idea era saber si a la municipalidad le interesa llevar a cabo este Paseo que vendría a beneficiar a los negocios locales – principalmente céntricos – y de qué manera se pueden acordar los protocolos necesarios en el marco de la pandemia.