Enviaron una imagen para reflejar su malestar. Se trata de calle Churchill entre Belgrano y San Martín. Comentaron que la cuadra se encuentra falta de mantenimiento. Acusan “abandono de parte del municipio”
“No existe cordón cuneta, ni mejorado, ni mantenimiento en la calle”, aseguraron.
Si querés enviarnos tu foto y con algún reclamo o comentario, mandanos WSP al 341 6570835
El siniestro se produjo en la noche de este domingo sobre el kilómetro 267. A pesar del impacto entre un Ford Fiesta y un Nissan Sentra, no se registraron personas heridas ni interrupciones mayores en la circulación vehicular.
Simpatizantes del "Panza" se desplazaron desde la esquina habitual de festejos hacia el espacio público céntrico, donde se registraron encontronazos, piedrazos y daños materiales. Vecinos, comerciantes y fieles que asistían a misa en la Parroquia La Asunción quedaron expuestos en medio de los disturbios. Cuestionamientos por la falta de prevención y el incumplimiento de la ordenanza de Pirotecnia Cero.