Personal de la Dirección de Tránsito Municipal junto a Gendarmería Nacional destacamento Arroyo Seco, llevan a cabo en la tarde de hoy un control con importante despliegue en la zona de Ruta 21 y acceso al Barrio San Cayetano, en el sector sur de la ciudad.
Varios móviles permanecen en el lugar, demorando a todo tipo de vehículos que transitan por nuestra jurisdicción.
Ver esta publicación en Instagram
Alumnos de dos escuelas secundarias ocuparon esta mañana el Concejo Municipal para presentar y debatir propuestas vinculadas a distintas problemáticas de la ciudad.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.