La legislatura local volvió a reiterar el pedido al Ejecutivo para que se avance con las gestiones necesarias para la reapertura del Complejo Los Tiburones, que está cerrado desde la clausura por Litoral Gas el año pasado.
El concejo entiende que si bien se retrasó su apertura por la pandemia, la Municipalidad debería haber concluido con las obras de gas, ya que pasó un tiempo prolongado desde la clausura. Además ya hay protocolos provinciales para el funcionamiento del natatorio que pueden ajustarse a la realidad de la institución local, en acuerdo con ENIAS y el Subsecretario de Inclusión, Patricio Huerga.
Para ello se convocará a una reunión la semana próxima, con el fin de acordar plazos de reapertura y conclusión de obras; protocolos sanitarios y posibilidades de un funcionamiento controlado bajo las medidas biosanitarias para el próximo año. También se contemplará la posibilidad de volver a utilizar las instalaciones del gimnasio con fines deportivos, ya que el centro de aislamiento allí instalado, hoy no cumple ninguna función.