La Municipalidad de Arroyo Seco mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizaba en la jornada de hoy tareas en la plaza del barrio Asunción de nuestra ciudad.
Allí, se colocaron plantines, y se ejecutaron trabajos de riego y limpieza, entre otras acciones, potenciando nuestros espacios verdes en todos los barrios para el disfrute de nuestros vecinos.
En diciembre de 2021, el actual intendente reclamaba a la gestión de Nizar Esper un estricto cumplimiento de la normativa vigente. Tras los recientes incidentes y estruendos en la ciudad, los vecinos le recriminan que la ordenanza sigue siendo letra muerta.
El siniestro se produjo en la noche de este domingo sobre el kilómetro 267. A pesar del impacto entre un Ford Fiesta y un Nissan Sentra, no se registraron personas heridas ni interrupciones mayores en la circulación vehicular.
Simpatizantes del "Panza" se desplazaron desde la esquina habitual de festejos hacia el espacio público céntrico, donde se registraron encontronazos, piedrazos y daños materiales. Vecinos, comerciantes y fieles que asistían a misa en la Parroquia La Asunción quedaron expuestos en medio de los disturbios. Cuestionamientos por la falta de prevención y el incumplimiento de la ordenanza de Pirotecnia Cero.