Por ordenanza, todos los funcionarios públicos deben presentar obligatoriamente su declaración jurada patrimonial antes del 30 de Diciembre. El Presidente del Concejo, Luciano Crosio, fue el primero en presentarlo. Lo hizo mediante mesa de entrada el día martes y quedó asentado en el orden del día de la última sesión ordinaria de la legislatura local.
Si bien no tuvimos acceso a la misma, vale destacar la acción de presentarla con anticipación, cumpliendo con los plazos estipulados por la ordenanza vigente.
Alumnos de dos escuelas secundarias ocuparon esta mañana el Concejo Municipal para presentar y debatir propuestas vinculadas a distintas problemáticas de la ciudad.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.