El grupo solidario Reinas Tejedoras estuvo esta mañana en el merendero Manitos Solidarias del Barrio Nuevo Alberdi de Rosario. Gracias a la colaboración de la municipalidad, pudieron salir esta mañana a las 9 horas y durante esta visita, no solo llevaron a Papá Noel, sino que aprovecharon para repartir entre los niños que allí asisten, golosinas. Además, del aporte de otras donaciones en cuanto a ropa y alimentos.
Marisa Dellamagiora contó que a este merendero llegaron gracias al contacto de una de las chicas que conforman el grupo. Lo fueron visitando durante todo el año y como cierre al calendario 2020 decidieron concurrir en esta víspera de Navidad para volver a colaborar con ellos.
En esta oportunidad, como en otras tantas ocasiones, acompañó también Oscar Quinteros, ex combatientes de Malvinas.
Al merendero Manitos Solidarias asisten más de 100 chicos que reciben desayuno y almuerzo.
Ver esta publicación en Instagram
La sesión ordinaria de este martes incluirá correspondencia de vecinos, mensajes del Departamento Ejecutivo, pedidos de informe de concejales y el tratamiento de distintos proyectos vinculados a seguridad, obras públicas, controles municipales y subsidios. Además, se analizarán despachos de comisiones relacionados con reductores de velocidad, mantenimiento de cámaras de videovigilancia, licitaciones y asistencia económica a instituciones.
La EPE realiza mantenimiento en media tensión en Arroyo Seco