La Varieté organizada este domingo en el Paseo Pedro Spina por el grupo de artistas independientes Nexo Arte, superó las expectativas y ya piensan en poder repetir la jornada.
"Cansados pero felices. Fue mucho mejor de los esperábamos. La Varieté no es fácil organizarla porque las distintas disciplinas ocurren en simultáneo. Fue mucha gente y se súper respetó el distanciamiento", expresaron desde el espacio.
La jornada contó con danza a cargo de Costumbres Argentinas de la profesora Patricia Bruzeze, Raúl Carrizo tallando en público, el mercado de arte que tuvo muy buena respuesta con la venta de obras, al igual que los artesanos, y música en vivo con los Djs Bootes Gray y Tommy D. y la solista Maribel Ferreyra.
Uno de los números más llamativos estuvo a cargo a acrobacia en tela, con el grupo 'Entre el cielo y la tierra'. Grecia Moncaglieri deslumbró a los presentes con la técnica de suspensión capilar.
"Un alternativa diferente nueva y creativa que revaloriza a los artistas locales. La idea es seguir haciéndolo. Gracias a todos los presentes, los amigos que se sumaron, y los medios".