Provincial N° 50 de Arroyo Seco, quien dio cuenta de que tanto el 24 como 25 de diciembre “todo se desarrolló con bastante normalidad”. En este sentido, informó que no hubo heridos por manipulación de elementos pirotécnicos, pero sí recibieron a otro tipo de pacientes.
El jueves 24 en horas de la tarde, trasladadas por emergencias AMAS, ingresaron al efector público dos femeninos de aproximadamente 17 años por un accidente entre dos motos. Ambas revestían escoriaciones múltiples, pero nada de gravedad.
Para la misma fecha, pero ya durante la nochebuena, recibieron a un masculino de 52 años que presentaba “traumatismo y una herida cortante en el cuero cabelludo”. Este paciente, a raíz de esta lesión, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Si bien no se pudo confirmar, el trascendido es que las heridas que presentaba, fueron a consecuencia de una gresca familiar.
En tanto, ya en la madrugada del 25 de diciembre, desde el hospital atendieron a dos masculinos por heridas cortantes, aparentemente, con vidrios. Uno de 18 y el otro de 32 años. Fueron curados y se retiraron a sus domicilios.
Mientras que anoche, una persona de 40 años aproximadamente, ingresó con “traumatismo de cráneo y herida cortante a nivel del cuero cabelludo; y fue derivado al Provincial (Rosario)”.