La Municipalidad de Arroyo Seco, auspicia la presentación en nuestro "Anfiteatro de La Posta" del show de "Los Primos", la reconocida banda de cumbia local que llega al escenario para cerrar este año 2020 con todo.
La cita será este domingo 27 de diciembre, desde las 20:30hs con entrada y gratuita.
Desde el gobierno solicitan a los que asistan, que lo hagan cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la pandemia por Covid-19:
👉 Uso de tapabocas OBLIGATORIO 😷
👉 Mantener el distanciamiento social 👦🏻↔️👩🏻
"Respetemos los protocolos para disfrutar entre tod@s. ¡L@s esperamos!"
Alumnos de dos escuelas secundarias ocuparon esta mañana el Concejo Municipal para presentar y debatir propuestas vinculadas a distintas problemáticas de la ciudad.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.