Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

La página web del Concejo ya está en línea

Imagen de La página web del Concejo ya está en línea

El Finalmente la legislatura local tomó la decisión institucional de avanzar con un canal de comunicación directa con la ciudadanía a través la construcción de su sitio web oficial. Para ello en el mes de Septiembre se firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario que habilitó su construcción y finalmente esta semana ya se encuentra operativa en la web.

Este miércoles estaba prevista su presentación oficial por parte de la legislatura, ya que el sitio está en línea, pero se postergará para la próxima semana.

En el sitio www.concejoarroyoseco.com.ar  cuenta con información los temarios de las últimas sesiones, noticias sobre proyectos presentados y tratados, una sesión específica con datos sobre los concejales y bloques que integran la legislatura local, y una breve reseña de la historia del Concejo.

La decisión de materializar y facilitar el acceso a la información pública mediante un sitio web fue considerada de suma importancia para el Concejo. El propio Presidente del cuerpo calificó la votación como “histórica” ya que desde hace tiempo se venía trabajando en una propuesta comunicacional para el Concejo sin que se concrete, hasta su aprobación en Septiembre.

Durante el período de receso legislativo, el Presidente del Concejo, Luciano Crosio, aclaró que por el momento se evaluará la posibilidad de capacitar al personal que ya tiene la legislatura para actualizar la página web hasta que se tome la decisión de llamar a concurso o contratar a una persona que será la encargada de dicha tarea.

Comentar

Archivo de Noticias