Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Informe

¿Cuántos móviles y efectivos tenemos en Arroyo Seco?

Los recursos son escasos principalmente en la 27.

Los recursos son escasos principalmente en la 27.

Esta semana pudimos conocer con precisiones con qué cantidad de agentes policiales cuenta la ciudad para el patrullaje y desempeño administrativo, tanto en Comando Radioeléctrico como en la Seccional 27ma.

El inspector de 8va zona Sergio Zeballos dio cuenta de que tenemos en Comando 42 efectivos y cinco unidades; y en el caso de la comisaría contamos con un solo vehículo y una camioneta Chevrolet S10 que llegó recientemente y se encuentra en reparación. Sobre el número de policías, tenemos 25 en total, incluyendo jefe y subjefe.

En tanto y como dato extra, cabe mencionar que Guardia Urbana Municipal también dispone de personal para la seguridad. Son 12 los agentes afectados, aunque ahora una de esas personas se encuentra de licencia.

En comparación con la ciudad vecina de Pueblo Esther, el número de policías y, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes que hoy asciende a unos 15 mil; desde la municipalidad indicaron que en Comando Radioeléctrico cuenta con 20 oficiales y en la subcomisaría 15 tienen en su plantel un total de 12. Respecto a la movilidad para las recorridas disponen de tres autos y dos motocicletas.

También como en Arroyo Seco, cuentan con Guardia Urbana (Control y Asistencia Urbana), con 13 empleados a cargo de los controles, recorridas y respuesta al vecino en caso de situaciones que se puedan saldar con sus intervenciones.

Fuente: La Posta Hoy, edición 716

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias