El Intendente Municipal, Nizar Esper, participó hoy en videoconferencia de una reunión encabezada por el Gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en el marco de la adhesión de la provincia al Fondo Nacional Solidario de Vivienda y al Programa Casa Propia – Construir Futuro.
Ver esta publicación en Instagram
Del acto también formaron parte la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana; el secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo, Amado Zorzón; la senadora nacional, María de los Ángeles Sacnun; y la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Magdalena Sierra; legisladores y legisladoras nacionales y provinciales, intendentes y presidentes comunales.
La adhesión comprende a este programa que tiene por objeto construir 120.000 viviendas en todo el país, durante el trienio 2021-2023, para lo cual la provincia, mediante la subscripción al programa Casa Propia – Construir Futuro, tendrá como objetivo alcanzar la construcción de 4.242 viviendas en todo el territorio santafesino, acción por la cual unificaremos gestiones para mejorar notablemente la calidad de vida y dar dignidad a nuestras comunidades.
Un vecino de Arroyo Seco cuestionó la presencia de pañuelos blancos en la fachada de la institución de calle Mitre. El hecho trae al recuerdo la controversia nacional que protagonizó el mismo jardín en 2021 con una personificación de Estela de Carlotto.