Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Policiales

Le robaron la bicicleta, y fueron a buscarla a la casa del ladrón gracias a las redes sociales

La mujer con la bicileta recuperada

La mujer con la bicileta recuperada

Margarita Benitez contó esta mañana la insólita y arriesgada situación que atravesó su familia a raíz del robo de una bicileta, que afortunadamente lograron recuperar.

Su mamá había dejado su bicicleta con candado afuera de un estudio jurídico de calle Humberto Primo, el martes por la tarde. Cuando estaba saliendo, un delincuente cortó el candado y robó el rodado, y aunque la señora llegó a correrlo media cuadra, no pudo alcanzar al ladrón que siguió en dirección al barrio Doña Pepa. 

"Para mi mamá su bicileta es todo" contó Margarita comentando que a raíz de su angustia decidieron publicar el hecho en las redes sociales. La publicación se viralizó a través del grupo de Facebook Super Solidario y al poco tiempo, aunque su mamá la daba por perdida, alguien se contactó para avisar donde estaba.

La familia se acercó a la Comisaria 27, con los datos del ladrón, que sería un masculino menor de edad y con antecedentes. Pero según su relato les dijeron que hacer los trámites para interceder demandaría un tiempo prolongado crucial para recuperar la bicicleta.

Fue asi que tres familiares decidieron presentarse en la casa del ladrón, solos, sin apoyo policial. Allí la mamá del delincuente entregó la bicicleta. 

"Fue una locura, uno se pone a pensar en todo lo que podría haber pasado, y afortunadamente salió bien. Ya estaba publicada para la venta", declaró agradeeciendo a todos los que se hicieron eco de la noticia. 

Fuente: Dos y Pico

Comentar

Archivo de Noticias