Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Municipalidad

Apertura registro de oposición cordón cuneta

Imagen de Apertura registro de oposición cordón cuneta

La Municipalidad de Arroyo Seco informa que a partir del 17 de febrero del 2021 y por el término de 10 días hábiles, se encontrará abierto el Registro de Oposición para la Obra de “Cordón Cuenta” en los siguientes Barrios:

▪️SECTOR “A” Bº PAGANO: calle San Nicolás entre Alvarado y Pellegrini; Pellegrini entre San Nicolás y Alte Brown vereda impar.

▪️SECTOR “B” Bº NASURDI/CIARNIELLO: calle Baigorria entre Gálvez y J. Costantini ambas veredas.

▪️SECTOR “C” Bº MATASSA Y KARTUM/NASURDI: Independencia entre S. Cabral y Kennedy vereda par; Baigorria entre 3 de Febrero e Independencia ambas manos.

▪️SECTOR “D” Bº PETTA: 12 de Abril entre H. Yrigoyen y Rene Favaloro ambas manos (exceptúa catastro 8612-00 y 8613-00 ejecutado); Francisco Decunto entre H. Yrigoyen y R. Favaloro ambas manos; Mitre entre 12 de Abril y F. Decunto ambas manos; Rene Favaloro desde 12 de Abril hasta Posta del Arroyo Seco; los espacios verdes comprendidos por las calles Libertad; Nito Farace y Rene Favalo en todos sus frentes; las manzanas completas denominadas catastralmente con las letras K;L;M;N; O y P, en estas últimas dos se exceptúa el frente sobre calle Posta del Arroyo que se encuentra ejecutado. Sobre calle H. Yrigoyen incluye a los frentes de los catastros nº 8965-00; 8964-00 y 8963-00.

▪️SECTOR “E” Bº AGUIRRE/ZINGONI: Libertad entre I. Costantini y C. Lucente vereda impar; C. Lucente entre Libertad y Sarmiento vereda impar.

👉El registro funcionara en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes en el horario de atención al público (07:30hs a 13:00hs)
[15:44, 29/1/2021] Matías Perfet: 🎬 3° FUNCIÓN DEL AÑO❗"EL ROBO DEL SIGLO", LA NUEVA PELÍCULA DE NUESTRO CINE A LA REPOSERA EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL 🍿👏🏻

La Municipalidad de Arroyo Seco informa que, en el marco de la nueva edición del "Cine a la Reposera", el próximo jueves 4 de febrero a las 20:30hs en el Anfiteatro Municipal, se proyectará la película "El Robo del Siglo", una gran película argentina apta para mayores de 13 años.

Recordamos a los que asistan que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la pandemia Covid-19, fundamentalmente utilizando barbijo o tapabocas y respetando el distanciamiento social.

Fuente: Municipalidad de Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias