Cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Arroyo Seco, continúa con los trabajos para la disposición de cordón cuneta en nuestros vecindarios.
En esta oportunidad, en el barrio San Francisco a la altura de calle Independencia al 1400, una retroexcavadora desbarraba alcantarillas, sumado a tareas de mediciones y nivelado del suelo con maquinaria pesada.
Los trabajos permitirán concretar la continuación de un servicio que mejorará la calidad de vida de las familias que allí habitan.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.