El hecho ocurrió anoche, entre las 21:40 y las 00:00hs, qfuera de la sede del Club Atlético Unión por calle Rivadavia al 200 esquina Humberto Primo.
El propietario de una Ford Ranger color azul, característica por tener una calcomanía de la banda "Almafuerte" en la caja trasera, había dejado estacionado el vehículo e ingresó a comer con familiares al establecimiento. Al salir, después de aproximadamente 1 hora y media, no encontró el rodado el cual se encontraba cerrado y con la alarma activada, medios de seguridad que no detuvieron a los malvivientes.
La denuncia ya fue radicada. Ante cualquier novedad o dato, comunicarse al 3402 54-1341.
La concejal Milagros Serra lanzó duras críticas hacia la gestión municipal por la falta de controles y la inacción ante los graves disturbios y el uso indiscriminado de estruendos durante las celebraciones del pasado domingo.
El presidente del cuerpo legislativo, José Luis Murina, cuestionó el uso de servicios privados para limpiar cordones, argumentando que la ciudad cuenta con personal municipal y maquinaria operativa para realizar esa tarea.