Después de una larga espera, finalmente hace algunos días atrás, el director de seguridad ciudadana Rodolfo Barducci recibió el llamado del subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) Osvaldo Aymo, para notificarlo que ya está en vigencia la resolución para que Arroyo Seco cuente con el Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones (SIJAI).
Así es como esta semana, los días 17, 18 y 19 serán período de prueba en el Tribunal de Faltas Municipal. Mientras que a partir del 22 de febrero, finalmente ya la ciudad estará apta para el juzgamiento de actas provinciales y cobro de las mismas.
Sumando este servicio y entre otros beneficios, la gente no tendrá que trasladarse a otras localidades para poder resolver este trámite sino que también significará un ingreso más para el municipio.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.