La víctima, un masculino con domicilio en inmediaciones de Independencia al 1000, alertó a la policía durante la madrugada de hoy tras la desaparición de su teléfono celular y, en este mismo sentido, apuntó a dos “amigos” que, momentos antes, habían estado en su casa.
Los sospechosos fueron arrestados por personal de Comando Radioeléctrico y trasladados a la comisaría 27ma donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.
Según relató el titular de la seccional local, Ramón Pérez Clemente, uno de los demorados fue interceptado mientras se trasladaba en remis y el otro en su vivienda. A este último se le halló el Iphone 8 denunciado como sustraído.
Desde el 1 de febrero rige un cambio estructural en el sistema de prestaciones que genera dudas en los afiliados y prestadores locales. El Dr. Fabio Catena detalló la transición hacia un modelo que ya se aplicaba hace 15 años.