Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Policiales

Le robaron, pero consiguió recuperar lo sustraído

Afortunadamente y por sus propios medios, logró recuperar lo que le habían sacado.

Afortunadamente y por sus propios medios, logró recuperar lo que le habían sacado.

Edgardo Sanfelice contó que cerca de las 11 de la mañana tomó conocimiento que ladrones habían ingresado a la casa de fin de semana que tiene en el loteo Tierra de Sueños, ubicado a la vera de Ruta 21 en la zona sur de Arroyo Seco.

Relató que un conocido vio salir de su finca a un masculino cargando una mochila y una valija; y enseguida se dieron cuenta de que se trataba de un robo. Incluso pudieron observar “donde había descartado” lo que había logrado sacar de su propiedad.

Enseguida se dirigió al lugar y pudo comprobar que habían entrado cortando un cerco perimetral de la casa y de allí sustraído, principalmente, herramientas de mano.

Es más, Sanfelice y vecinos llegaron a dar con el sospechoso que primeramente se escabulló por la zona del Barrio Güemes. Así fue que lo persiguieron y lograron interceptarlo en inmediaciones de San Martín y San Nicolás; pero al ser interpelado, se excusó de que nada había tenido que ver con el robo. No pudieron retenerlo mucho más y seguidamente se les dio a la fuga.

Respecto a las cosas sustraídas, Sanfelice consiguió recuperarlas en su totalidad. Ahora los trámites continuaban en la comisaría.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias