Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado22 °C

Trabajaron varias dotaciones de bomberos

Incendio de consideración en una propiedad de Alvear

Imagen de Incendio de consideración en una propiedad de Alvear

Ayer por la mañana, se registró un siniestro en inmediaciones de Avenida América y Guido Spano en Alvear. El cuartel de la mencionada localidad trabajó con dos dotaciones y se solicitó refuerzo a las ciudades de Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Según relataron desde Bomberos Voluntarios de Alvear, fue un incendio en la parte delantera de un inmueble, donde en la parte delantera funciona un almacén y en la posterior, donde se inició el incendio, el propietario lo tiene alquilado.

Al momento del inicio del evento, se encontraban allí tres personas durmiendo que se despertaron por el humo. Por tanto, debieron recibir asistencia médica.

El trabajo de bomberos radicó en la extinción y el enfriamiento; y seguidamente se delimitó la zona para evitar allí la circulación de gente ya que la estructura no quedó segura a raíz de los cambios de temperatura que sufrió.

Las causas que dieron comienzo al incendio son materia de investigación. Pero sí se confirmó que tuvo origen en el entrepiso de la propiedad.

Comentar

Archivo de Noticias