Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Reclamo

Contó que llevaron a su sobrina al hospital y no se la atendieron

Imagen de Contó que llevaron a su sobrina al hospital y no se la atendieron

Héctor Sánchez, dialogó esta mañana con el equipo de “Dos & Pico” y denunció públicamente una situación que vivió su cuñada tras llevar a su sobrina al Hospital Provincial N° 50.

Comentó que la nena de 1 año y medio presentaba fiebre el miércoles por la noche, fue entonces que decidieron llevarla al efector público para su atención y que según le dijo el médico de guardia “no era hora para traer a la nena, vení mañana que está la pediatra”. Ya era cerca de la medianoche y la mujer se retiró con la menor a su casa. Todo indica que siguió con temperatura alta, volvió en horas de la mañana del día siguiente pero le manifestaron “que la pediatra no estaba”.

Sin mucho más que esperar, la señora decidió llevar a la nena a Rosario. La hizo atender en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” donde le encomendaron que si seguía con fiebre, vómitos y descompuesta; que la vuelva a llevar. Así fue que el viernes volvió a viajar donde quedó internada y todavía permanecía aguardando por el alta.

El diagnóstico fue que “estaba incubando broncoespasmo. Además de gastroenteritis aguda por eso no comía o lo que comía lo vomitaba”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias