Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Vacunación Covid

En La Cámpora te ayudan a completar el registro

Imagen de En La Cámpora te ayudan a completar el registro

Martes, Miércoles y Jueves de 9 a 12hs y 17 a 20hs en Belgrano 959 para ayudarte a completar el registro en caso de que se te dificulte el acceso por cualquier motivo.

Acercarse con el DNI.

PLAN PROVINCIAL "SANTA FE VACUNA"

Comenzó el registro de vacunación voluntario que se podrá acceder desde el portal web oficial a través del enlace

El registro tiene como propósito saber cuántos santafesinos y santafesinas desean vacunarse y brindar los turnos para la vacunación, de acuerdo a cada grupo poblacional.

En esta etapa se inoculará a los mayores de 70 años tras la aplicación de la vacuna al personal de salud de toda la provincia de Santa Fe, continuando con el plan provincial estratégico de vacunación❗

En cuanto a la continuidad del cronograma de vacunación, hay que destacar que una vez concluida esta nueva etapa (geriátricos y mayores de 70 años), el calendario continuará con adultos de 60 a 69 años; luego las fuerzas armadas, de seguridad y personal penitenciario.

Seguidamente los adultos de 18 a 59 años con comorbilidades y concluirá el plan estratégico el personal docente y no docente de los niveles iniciales, primario y secundario.

Resaltamos que todas las personas con factores de riesgo o mayores de 60 años que forman parte del personal estratégico serán vacunadas previamente en el turno que corresponda.

Comentar

Archivo de Noticias