Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Bomberos lanzó el bono, pero no lo anunció

Imagen de Bomberos lanzó el bono, pero no lo anunció

Esta semana, comenzaron a recorrer las calles, dos vendedores de la denominada Campaña Donantes Voluntarios del cuartel de Bomberos de Arroyo Seco. Se trata del bono que impulsa la institución local y que tiene como finalidad recaudar fondos para que la entidad pueda seguir subsistiendo.

Este medio dialogó con los vendedores autorizados, los cuales llevan colocada una pechera identificadora y una credencial. Ellos son los encargados de visitar no solo domicilios sino comercios. Además, adelantaron que pronto saldrán a la calle otras cinco personas con el mismo fin, ofrecer la posibilidad de colaborar con bomberos y participar de una serie de obsequios en dinero en efectivo. El costo del bono es de 3.900 pesos contado sino se puede abonar en 10 cuotas de 390 pesos. El sorteo final será en marzo de 2022 y constará de 500.000 pesos en efectivo.

Sabemos que siempre la gente de la ciudad y zona colabora con bomberos, pero esta vez muchos se notaron sorprendidos porque, en su mayoría, desconocían que ya estaba “en la calle” la campaña. De hecho, ni siquiera desde la comisión directiva se tomaron el tiempo suficiente para dar a conocerlo a través de los medios de prensa.

Comentar

Archivo de Noticias