Se informa que a partir del día de hoy se podrá apreciar en la sala del Correo local la muestra del Concurso Fotográfico “Arboles de mi Ciudad” organizada por el ISP Nº 21, con la colaboración del Museo Público Municipal.
Los paneles expuestos pertenecen a las fotografías ganadoras. Recordamos que, escaneando con el celular el código QR impreso en ellos, se podrá acceder al total de las imágenes presentadas y documentación adicional sobre el arbolado local de ayer y hoy.
Agradecemos muy especialmente al Jefe de Correo, Sr. Leonardo Rezia, y a todo el personal de la institución, por la predisposición demostrada al facilitar sus instalaciones para compartir esta actividad cultural con toda la comunidad, participando de esta forma en la difusión de nuestro patrimonio.
La muestra se podrá apreciar hasta el viernes 12 del corriente mes.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.