Personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a la empresa EDECA, comenzó con el asfaltado de calle Juan B. Justo, entre Rivadavia y Garahan.
Tras el tratamiento de reciclado del suelo y luego el compactado, hoy iniciaron los procesos con maquinaria especializada para cambiar completamente la fisionomía de la calle, mejorando notablemente las condiciones del suelo con todos los beneficios que esto significa.
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.