Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Don Alejandro ofreció una compensación económica por Reserva Fiscal

La última propuesta presentada fue en Agosto del año pasado

La última propuesta presentada fue en Agosto del año pasado

Germán Frea, en representación de los vecinos afectados del loteo Don Alejandro, elevó al Concejo Municipal una oferta por Reserva Fiscal.

El ofrecimiento actual se realiza por un acuerdo suscripto con la empresa Grupo Lands S.A y sus socios Alejandro Gilli y Federico Gilli, con los propietarios damnificados, que consiste en una compensación económica y dos lotes dentro del desarrollo inmobiliario, por las 4.6 hectáreas que debe donar al Municipio.

El ofrecimiento es de 50.000 dólares de contado, que según lo presentado en el ofrecimiento, equivalen a 7.811.000 millones de pesos, tomando el dólar solidario como valor de cambio. A esta compensación de casi 8 millones, le suman la donación de dos lotes dentro del desarrollo urbano, que la firma Gilli inmobiliaria cotiza en 75.000 dólares más y que representan 900 metros cuadrados.  Dichos lotes se encuentran en la manzana N° 21 sobre la calle Coronel Arnold, entre Juan B Justo y Cardozo.

Además dentro de la propuesta se pide la escrituración anticipada con la realización de los servicios de luz y agua potable, medida que fue pedida también  por la firma Corporación de Tierras, para el loteo Tierra de Sueños.

Comentar

Archivo de Noticias