Un empleado municipal de Obras Públicas tuvo una fuerte discusión esta mañana con uno de los encargados del área que incluyó insultos, amenaza de muerte y un golpe que llegó a "rozarle la nariz".
Según trascendidos, hace tiempo que estos empleados mantienen discusiones, y esta mañana el encargado se habría empecinado con prohibirle al denunciante que suba al camión regador cuando había recibido esa orden de otros superiores. Así comenzó un cruce que se desarrolló en las puertas del del taller mecánico, debajo de cámaras de seguridad, y ante la atenta mirada de unos 10 compañeros.
Los testimonios apuntan a que hubo insultos discriminatorios, amenazas de muerte, y golpes de puño, e incluso que el encargado subia y bajaba de una camioneta municipal "como buscando algo".
Producto del enfrentamiento el empleado decidió radicar el hecho en la Comisaría N° 27 de nuestra ciudad por amenazas. Por su parte, el comisario actual Horacio Barbera confirmó la existencia de la denuncia, pero manifestó que en principio no habría antecedentes contra esta persona, aunque un trabajador asegura que ya hubo otros episodios similares denunciados.
El coordinador de Gabinete Sebastián Ghione ya se reunió con el denunciante, que también realizó presentaciones ante el Sindicato de Trabajadores Municipales.