El emprendimiento Área Uno Arroyo tenía fecha de inauguración. Sería la primera Área de Servicios de la ciudad con la perspectiva de avanzar en la conformación de un Parque Industrial. La pandemia frenó el acto inaugural programado para Noviembre del año pasado, pero la noticia del fallecimiento de su titular, Eduardo Cabanellas, por Covid-19, desmoronó el proyecto de dar inicio al emprendimiento privado.
Fernando Forgione, del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, manifestó que su fallecimiento fue un golpe duro para todos los integrantes de la institución, ya que han trabajado en conjunto y mancomunadamente en esta iniciativa privada que fomentaría la instalación de nuevas industrias y la generación de nuevos puestos de trabajos para la ciudad y la región.
Ante la muerte de su titular, el emprendimiento entrará en un proceso judicial sucesorio que demorará la puesta en funcionamiento del Área de Servicios y se espera que en las próximas semanas se realice una reunión con los hijos del empresario para acordar en conjunto cómo continuar con las tramitaciones.