En el día de hoy se realizó una nueva reunión en el Concejo Municipal para tratar la finalización de la obra de gas natural en el Complejo Los Tiburones. De la misma participaron todos los concejales, el Secretario de Cultura, Franco De Cristofano; el Coordinador de Gabinete, Sebastián Ghione y representantes de ENIAS.
El encuentro tuvo como finalidad continuar con las gestiones tendientes a resolver el problema que dejó al Complejo Los Tiburones sin poder reabrir sus puertas. El compromiso asumido por la Municipalidad fue concluir con las obras exigidas por el ingeniero en combustión en un plazo de 10 días, para luego tramitar la habilitación en Litoral Gas.
Además se conversó sobre la modalidad de reapertura de la institución, ya que la semana pasada se había acordado que en lo inmediato se habilite el gimnasio cubierto, pero actualmente la Municipalidad lo utiliza como centro de vacunación.
También se conversó sobre la necesidad de reabrir el natatorio apenas se obtenga la aprobación de Litoral Gas, con un 50 por ciento de la capacidad del complejo y con un protocolo para las personas con discapacidad que necesiten asistencia en el agua, donde se propuso que sean acompañados por un familiar que integre su burbuja social.