En el marco del programa "Arroyo en Movimiento" de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación,el Gobierno Municipal apuesta a la continuidad de actividades físicas y recreativas en diversos espacios de la ciudad.
Consecuentemente, los lunes y miércoles desde las 08:00hs, en la plaza San Martín (para la tercera edad) y en simultáneo sobre el Boulevard Mansueto Maiorano frente al anfiteatro, se realizará un entrenamiento intermitente con personal especializado. De la misma manera, las acciones se repiten los martes y jueves en el mismo horario pero en la plaza del Barrio Asunción.
En tanto, de lunes a jueves, una vez culminado el proceso de vacunación en el gimnasio del Complejo Integral, a las 7:30hs se reincorporará pilates.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.