Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Atropelló a un perro, lo arrastró por el pavimento y se dio a la fuga

El conductor de un Fiat Uno que transitaba el domingo por la noche sobre calle Colón al 800, chocó a un labrador, lo llevó varios metros y dada las heridas que sufrió a consecuencia, a las horas murió. El dueño del animal iba a radicar la denuncia en la 27.

Imagen de Atropelló a un perro, lo arrastró por el pavimento y se dio a la fuga

Carlos Pavón vive sobre calle Colón al 800 y en las últimas horas hizo público a través de Facebook una serie de imágenes que producen indignación, dolor y bronca.
La mascota de su familia, un labrador de algo más de 10 años, murió tras ser embestido por un Fiat Uno color blanco. Todo ocurrió el domingo aproximadamente a las 21:30 horas en Colón al 800.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Esta mañana, tras la difusión de las grabaciones que captaron sus cámaras de seguridad, habló para Radio Extremo 106.9 y contó que están en la búsqueda e identificación del responsable de tal acto.

Él mismo contó lo que se puede observar en estas grabaciones. “Iba a elevada velocidad, le tira el auto encima al perro, el animal sale a correrlo, quiere escapar y en el video se ve bien que el perro se resbala y se lo lleva desde delante de mi casa hasta la esquina que son entre 30 y 36 metros; y lo deja tirado ahí y se da a la fuga por Ruta 21”.

Luego del hecho, sus vecinos le dieron aviso y se encontró “con el perro todo ensangrentado, todo lastimado y gritaba mucho. Lo socorro, lo llevo hasta la casa de mi mamá, lo miramos. Vino Alicia Estévez que lo asistió con calmantes”.

Tras esto, lo llevaron a una veterinaria de Rosario, pero dado que revestía quebraduras, heridas en todo el cuerpo y tenía los órganos complicados, el labrador no resistió y murió.

“Espero que la persona que lo atropelló se llegue a mi casa y pida disculpas; y que no vuelva a hacer lo mismo porque según las versiones que tengo, hay muchos animales a los que atropelló esta persona y lo hace con saña”, declaró Carlos. A su vez que agregó: “el perro era un miembro más de la familia. Estoy muy angustiado porque lo que hizo esta persona no se hace”.

Comentar

Archivo de Noticias