La propuesta fue volcada por el bloque que integra Josefina Artusa y Luciano Crosio, con el fin de avanzar en la recuperación de los espacios costeros usurpados por privados y a la vez diagramar un plan de acción de obras y mejoras en los barrios costeros.
La concejal Josefina Artusa también solicitó que la legislatura trate el proyecto presentado por el bloque el año pasado, que crea la Comisión Costera, como propuesta para trabajar en conjunto con todas las áreas municipales en la planificación urbana y recuperación de espacios sobre la ribera del Paraná.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.
La mañana se mantendrá muy fresca y con nubosidad variable. No se esperan lluvias, pero la máxima solo alcanzará los 14°C.