Con la firma de los concejales Daniel Tonelli, Matías Attoresi y Miguel Ángel Coradini, el Concejo aprobó una minuta donde se reitera el pedido a la Municipalidad del listado de los funcionarios y personas vacunadas en la primera etapa.
Los tres concejales solicitaron un informe al área de salud el 22 de Febrero. Ante la falta de respuesta del gobierno de Nizar Esper, se reiteró el pedido con la advertencia de aplicar apercibimientos si no cumplen con la contestación en el plazo estipulado por ordenanza. El Ejecutivo tiene un plazo estipulado de diez días hábiles para responder todos los pedidos realizados por el Concejo. Vencido el plazo del primer informe, la minuta reitera lo solicitado, pero bajo el apercibimiento contemplado en la normativa vigente.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.